1 par de Vidrio Kit de Estiramiento de la Oreja del oído del túnel con la Junta tórica Tapones de túnel de Carne Conjunto de Joyas para Damas Mujeres (Verde Fluorescencia) Pendiente Calibres Expansor

1 par de Vidrio Kit de Estiramiento de la Oreja del oído del túnel con la Junta tórica Tapones de túnel de Carne Conjunto de Joyas para Damas Mujeres (Verde Fluorescencia) Pendiente Calibres Expansor

€18.75

 €10.78
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Tamaño:6mm
Idea para él y para él: la opción de regalo ideal para el Día de Acción de Gracias. el Día de Navidad. el Día de aniversario. el Día de San Valentín y el Cumpleaños para su hijo especial. Tenga en cuenta que puede haber alguna variación en el color y el tono. debido al producto que se está fabricando. A partir de materias primas naturales.Paquete incluido: 1 par de tapones de vidrio (2 piezas) del tamaño que seleccione.Tenga en cuenta:--- El artículo se puede usar por mucho tiempo. pero en el baño. dormir. hacer ejercicio y sudar. es necesario quitarlo. luego se puede usar el túnel de silicona.--- Debido a la medición manual. puede causar ligeras variaciones en el tamaño de alrededor de 0.5-1mm.--- Debido a que la cámara y la pantalla de la computadora muestran. el color será un poco diferente. Por favor. comprenda.---No apropiado para niños.Mantener Método:Evitar los productos quimicosEvitar golpes y arañazos.Limpiar con un paño suaveEl estiramiento del cuerpo se ha convertido en una práctica común. especialmente en los lóbulos de las orejas. El término medidores a menudo se refiere al tamaño de la abertura y la joyería. Para mantener limpios (y libres de infecciones) sus perforaciones de oídos ensanchadas. debe realizar la limpieza de rutina de las joyas. Usando piercings de materiales naturales ayudan a reducir el mal olor y a garantizar joyas seguras y cómodas para personas con alergias.
Material: el material es muy cómodo de llevar. la superficie pulida evita daños y la irritación en su perforación. perfecto para el uso diario.
Adecuado para la colocación de una variedad de ropa y ocasiones. puedes usarlo en cualquier ocasión y te hace llamativo.
Material: el vidrio es una gran alternativa al acero o la joyería de acrílico. no contiene níquel y es extremadamente robusto. la elección perfecta para aquellos que sufren reacciones alérgicas al metal.
Especificaciones: 5 mm. 6 mm. 8 mm. 10 mm. 12 mm , 14 mm (Disponible en 6 tamaños
Artesanía: La superficie lisa altamente pulida hace que el vidrio sea perfecto para usarlo diariamente o para ocasiones especiales. El diseño ligero. simple y moderno acentuará cualquier estilo.

Ver más detalles